×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Córdoba, inmueble abandonado estuvo a punto de incendiarse

Es el segundo incendio provocado a causa de cables de CFE

En Córdoba, inmueble abandonado estuvo a punto de incendiarse

La inmediata movilización de cuerpos de emergencia, además de daños materiales, es el saldo que dejó el conato de incendio de un domicilio en abandono, ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Córdoba.

El fuego se habría iniciado por la ruptura y chispeo de unos cables de alta y media tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con rescatistas voluntarios, el conato de incendio se registró alrededor de las 11 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la Calle 10 entre avenidas 3 y 5.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Córdoba y personal de Protección Civil Municipal, los cuales controlaron y liquidaron el incendio que amagaba con propagarse debido a las altas temperaturas en la región.

Debido al riego que presentaban los cables, la circulación en la zona fue cerrada con el objetivo de prevenir algún accidente mayor.

Más tarde, hasta el lugar llegó personal de la CFE el cual retiró las cuchillas para cortar la energía eléctrica y proceder con el retiro de los cables.

Este es el segundo conato de incendio por la ruptura de cables; por fortuna, no se han presentado personas lesionadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail