×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Revientan cables y casi causan incendio; pasó en Fortín

Las altas temperaturas siguen causando estragos en la zona

Revientan cables y casi causan incendio; pasó en Fortín

Cables de alta y media tensión de la Comisión Federal de Electricidad reventaron esta tarde de lunes y provocaron un conato de incendio en pastizales ubicados a un costado de la Calzada Morelos del municipio de Fortín de las Flores.

De acuerdo con información proporcionada, alrededor del mediodía habitantes alertaron a las autoridades al 911 sobre el incendio de un pastizal sobre el tramo de Santa Mónica y la estación de BP, a la altura del Fraccionamiento Cecadys.

En minutos arribaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín A.C. y Rescatistas Primeros Respondientes, quienes confirmaron que el incendio se había generado por la ruptura de los cables de CFE, los cuales aún se encontraban chispeando.

Rápidamente controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio y solicitaron la intervención de los trabajadores de la empresa paraestatal para que dieran solución a esta problemática, pues al menos tres colonias se encontraban sin energía.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades suplicaron a la población a no realizar acciones que pudieran generar algún incendio durante estos días en donde se registrarán altas temperaturas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail