Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Coatzacoalcos, patrulla de Semar choca con particular

La camioneta de Semar no habría hecho alto total

En Coatzacoalcos, patrulla de Semar choca con particular

Un choque entre un vehículo particular y una camioneta de la Marina, se registró durante la tarde de este jueves en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

De acuerdo al perito de la Delegación de Transito del Estado, los daños ascienden de 15 a 20 mil pesos, sin que se reporten personas lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana solo acudieron al llamado.

Se  dio a conocer que la unidad conducida por los uniformados circulaba sobre la avenida Nicolas Bravos, Mientras que el coche modelo Gol con placas YNU545-A del estado de Veracruz sobre Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce de las avenidas antes mencionadas, la camioneta de la Marina no hizo el alto, impactando al vehículo color negro.

Cabe mencionar que ambos conductores llegaron a un acuerdo, por lo que no fue necesario que fueran arrastradas al corralón, toda vez que las aseguradoras se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Al punto acudieron agentes de la delegación de transito, que tras el impacto apoyaron en el tráfico vehicular, para congestionamiento en el cruce de dichas arterias.

Aunque en un principio se dijo que se trataba de un operativo en una casa de seguridad por la presencia de los uniformados, solo se trató del choque entre las dos unidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail