En una parcela de caña fue localizada una joven mujer quien presentaba un total de 25 heridas cortantes en el rostro, además de diversos golpes provocados con un bate de madera de béisbol.
El macabro hallazgo fue realizado por jornaleros que trabajan en una parcela de caña, ubicada en la comunidad de Mata de Caña, municipio de Tuxtepec, Oaxaca.
De inmediato, se reportó este hecho a los elementos de la Policía Municipal y quienes, al confirmar la veracidad del reporte, acordonaron la zona.
Al mismo tiempo, pidieron la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para que realizarán el levantamiento del cadáver.
La hoy occisa fue identificada por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Olivia del Rosario Gregorio Benítez.
Esta nueva víctima de Feminicidio, era originaria y vecina del municipio de Playa Vicente, Veracruz y a quien sus familiares la buscaban desde el miércoles.
Olivia del Rosario, fue atacada en 25 ocasiones con un arma blanca en su rostro hasta dejarla desfigurada y también, fue atacada a golpes con un bate de madera de béisbol.
De los presuntos responsables de este artero crimen, aún no se tiene pista alguna por parte de las autoridades policiacas de Tuxtepec.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tras haber finalizado las diligencias correspondientes y la integración de la Carpeta de Investigación, ordenó a un perito de Servicios Periciales, trasladar el cuerpo de Olivia del Rosario al Servicio de Medicina Forense para que le realizarán la autopsia de ley.
Cabe destacar que sus familiares de esta chica piden el esclarecimiento de estos hechos y sea quien sea, se le aplique todo el peso de la ley.
/ct