×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En callejón de Veracruz, hombre elige la puerta falsa

Un hombre decidió terminar con sus días en un callejón de Veracruz

En callejón de Veracruz, hombre elige la puerta falsa

La noche de este viernes se registró el suicidio de un hombre en su domicilio situado en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde acudieron las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Los hechos

Este lamentable incidente ocurrió en el inmueble situado en el callejón San Sebastián entre las calles de Paso y Troncoso y González Pages, de la citada zona, donde personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento.

De acuerdo al primer reporte, fue la propia ex cónyuge del ahora occiso quien lo encontró colgado en el domicilio cuando había acudido a llevarle a su hija, pero al llegar al sitio se percató de que no respondía.

Fue así que al inspeccionar la casa se percató de que en una de las habitaciones estaba  amarrado del cuello con una cuerda y suspendido en un polín de madera en el cuarto de la casa, por lo que dio aviso a través del 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta ese sector a bordo de la unidad P105, donde confirmaron que el hombre identificado como Audel David Gómez Villa ya no contaba con signos vitales.

Inesperado suceso

Cabe señalar que algunos vecinos afirmaron que Audel era un hombre noble, trabajador y servicial, pero al momento de la separación que tuvo con su esposa, mamá de su hija de siete años, comenzó a beber alcohol continuamente y su vida se fue en decadencia.

Asimismo, señalaron que desde hacía ya algún tiempo la pareja tenía numerosos problemas, además de que decidió tomar esta fatal decisión justamente en el día de su cumpleaños.

Peritos criminalistas a cargo de la licenciada Sandra Yajaira Cruz Vázquez fueron quienes ordenaron el traslado del cuerpo en una camioneta que brinda servicios funerarios para que en próximas horas sea entregado a sus familiares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail