Una camioneta propiedad de la Diócesis de Córdoba y asignada a la parroquia de San José, de Atoyac, fue robada durante la madrugada de este lunes por personas desconocidas.
De acuerdo con información proporcionada, la camioneta robada es una Nissan NP300 modelo 2014 color rojo de una cabina con batea con placas YK-2520-A del Estado de Veracruz.
La unidad se encontraba en el área de estacionamiento de la parroquia ubicada sobre la carretera estatal Córdoba-Veracruz en la colonia La Estación cuando fue robada.
Al notar su ausencia, las autoridades eclesiásticas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y boletinaron la unidad con la intención de intentar recuperarla.
Con documentación en mano, la parte afectada se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en donde se presentó una denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
La comunidad de la parroquia de San José ha solicitado el apoyo de la población para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de la unidad de trabajo de la iglesia.