Era originario de Villa Allende el hombre que fue localizado ahogado flotando en el río Coatzacoalcos la mañana del lunes a la altura de la entrada al Túnel Sumergido en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.
Por el nombre de Juan Pérez Ramírez de 59 años, quien era empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) del complejo Cangrejera, y actualmente tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia San Silverio.
Como se dio a conocer el cuerpo de este sujeto, apareció flotando sobre el rio Coatzacoalcos, a la altura del mercado 12 de noviembre, y su identificación se logró mediante su vestimenta una playera cuello V en color guinda y bermuda de gabardina verde.
Esta persona fue vista por última vez la noche del sábado, cuando caminaba por el antiguo malecón Manuel Ávila Camacho, para finalmente ser localizado sin vida flotando en el afluente el mediodía del lunes.
Hasta el momento se ha dicho que su muerte fue por ahogamiento, aunque las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para descartar algún hecho de violencia.