×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡El último trago! muere sayuleño en cantina (+Video)

Se llamaba Héctor Pérez y le apodaban la Vaca

¡El último trago! muere sayuleño en cantina (+Video)
Héctor Pérez alias La Vaca, murió dentro de la cervecería Rosy de Sayula de Alemán.

Héctor Pérez Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad, que hasta hace unos meses se desempeñaba como empleado de limpia pública, falleció mientras se embriagaba en la cervecería Rosy, que se ubica en la calle Juan de la Barrera, entre las calles de Gutiérrez Zamora y Miguel Hidalgo, en esta villa de Sayula de Alemán.

Los testigos afirman que el ahora occiso convivía con otros parroquianos y de pronto cayó fulminado al suelo, donde convulsionó y minutos después dejó de moverse. Personal de la dirección municipal de protección civil, arribó al lugar y confirmó que el ex empleado municipal, había dejado de existir. 

Los familiares indicaron a la policía estatal de la Secretaría de seguridad pública que hace unas semanas el hombre había sufrido un pre infarto y por eso, consideran que fue un paro cardio respiratorio el que le causó la muerte.

Hasta el cierre de esta nota, la policía estatal aun estaba en espera de que peritos de la Fiscalía general de justicia arribarán al sitio y conocieran con detalle del caso.

Héctor Pérez Rodríguez era apodado La Vaca y tenia su domicilio en la calle Gutiérrez Zamora.

La cervecería Rosy ha sido un sitio donde han fallecido varias personas, entre ellas, una por violencia pues fue acribillado en el mismo lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail