De dos disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre de edad joven en las inmediaciones de la Localidad Novillero Chico, Municipio de Rafael Delgado; ejecución que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales, se rescate y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del joven hombre que vestían pantalón de mezclilla gris, camisa sin mangas color negro y tenis blancos, además de tez morena oscura y complexión delgada.
De acuerdo al reporte policial, sujetos desconocidos que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta aún no identificada, interceptaron al masculino cuando caminaba sobre la Calle Graciano Sánchez entre Carrizales y Jagüey de la Localidad antes señalada y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza para privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras la agresión, al sitio asentado a escasos 100 metros de la carretera federal 123 Orizaba- Zongolica, llegaron paramédicos de PC y oficiales de la Policía Municipal, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso del masculino, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, al sitio llegó personal de la Fiscalía de Orizaba, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial.