×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ejecutan a dos sobre puente en congregación de Minatitlán

Ejecutan a dos sobre puente en congregación de Minatitlán

A plena luz de día, dos personas al parecer menores de edad fueron ejecutados a balazos, cerca del puente Ica, en el retorno de la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, a la altura de la congregación de Mapachapa.  

Se presume que sicarios los persiguieron y en su intento por escapar, un cuerpo quedó colgando en el barandal y el otro aún costado del asfalto, con un par de sandalias cerca y una botella de refresco.  

El doble homicidio registrado durante la tarde fue reportado a las autoridades, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para acordonar la zona y personal de la ministerial se encargó de levantar las diligencias correspondientes, mientras habitantes se arremolinaban cerca del lugar para ver los cuerpos sin vida y tratar de reconocerlos.  

Aunque hasta el lunes por la noche no habían sido reconocidos formalmente, se dijo que se trataba de la pareja conformada por Aned de 15 años de edad y Edwin de 17 años de edad. 

 Hay que hacer mención que horas antes fuer localizado en este mismo municipio, el cuerpo de un masculino que aparentemente llevaba varios días sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail