Una familia resultó afectada tras un aparatoso choque en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la localidad de Vista Hermosa. El hecho fue ocasionado por un conductor en aparente estado de ebriedad que chocó por la parte trasera a otro vehículo y posteriormente abandonó la escena.
Vecinos que presenciaron el accidente informaron que el conductor de un automóvil Sentra color gris, con placas de circulación YKZ 32 81, impactó por detrás a un vehículo Fiesta de color azul con placas de circulación TXJ 19 51, en el cual viajaba la familia afectada.
El vehículo Fiesta era conducido por Fernando 'N', quien se encontraba acompañado por su esposa, Aracely 'N', y una menor de 6 años.
Después del impacto, el conductor del Sentra huyó del lugar, dejando a la familia a su suerte, en el interior del vehículo abandonado se encontró evidencia que sugiere que el conductor venía bajo los efectos del alcohol, ya que se hallaron envases vacíos y llenos de cerveza.
Afortunadamente, la familia afectada no sufrió lesiones graves en el accidente; sin embargo, el susto y la angustia quedaron presentes en los afectados, quienes esperan que el responsable sea localizado y enfrente las consecuencias de sus actos.
Al sitio arribaron elementos de Guardia Nacional para levantar peritaje y ordenar el traslado de las unidades al corralón luego del salvamento de ambas.