Dos personas perdieron la vida calcinadas tras el choque de dos tráileres y posterior incendio de una de estas unidades sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba a la altura del poblado de San José Cuyachapa, en Esperanza, Puebla.
La caseta de Esperanza permaneció cerrada por cerca de seis horas, reestableciéndose parcialmente la circulación alrededor de las 19:10 horas.
De acuerdo con información, durante la remoción de escombros del accidente en el kilómetro 223, los cuerpos de emergencia localizaron los cuerpos de dos personas, que al parecer corresponderían al conductor de la unidad calcinada y a su acompañante.
Tras el hallazgo, las autoridades procedieron a resguardar el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía de Puebla, peritos y detectives ministeriales.
Los cadáveres carbonizados fueron enviados al Semefo para los trámites correspondientes e identificación oficial ya que al momento permanecen en calidad de desconocidos.
Como se recordará, un tráiler que remolcaba una plana con pacas de cartón no guardó su distancia y chocó contra otro tráiler que jalaba una jaula granelera; por el choque, el tráiler con cartón se incendió y acabó reducido a cenizas con el conductor y su acompañante en su interior.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía de Puebla, Guardia Nacional Bomberos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes controlaron el fuego. Posteriormente, se dio el hallazgo de dos cuerpos calcinados.
Actualmente, la circulación sobre la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 223 permanece parcialmente abierta debido a los trabajos de retiro que aún no concluyen.