Tres personas, entre ellas dos hombres de 25 y 68 años de edad originarios de Ixhuatlán del Café y Cosamaloapan, respectivamente, así como una joven mujer orizabeña de 25 años, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el 24 y 26 de junio del presente.
Los seres queridos de estas tres personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización, además han solicitado el apoyo de la población en general para que aporten cualquier información que logre dar con su ubicación con bien.
Inés Guadalupe Guzmán Luna de 25 años, desapareció alrededor de las 10 de la mañana del lunes 24 de junio del presente cuando caminaba sobre la Avenida 1 de la Colonia Agrícola Librado Rivera, de Orizaba, Veracruz y está el momento su familia no sabe nada de ella.
La joven femenina cuenta con tatuajes en la oreja, brazo, mano, costilla y pie, además tiene la naríz chata y boca grande, como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello teñido de rojo, largo y lacio.
Cosme Fernández Fernández de 25 años de edad, desapareció el lunes 24 de junio del presente en el municipio de Ixhuatlán del Café y hasta el momento se desconoce de su ubicación.
El joven hombre presenta una mancha en el ojo, tiene nariz aguileña y boca mediana como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.80 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
Antonio Maya Reyes de 68 años de edad, desapareció ayer miércoles 26 de junio en el municipio de Cosamaloapan y al momento se desconoce de su ubicación.
El adulto mayor requiere de atención médica especializada y presenta dificultad para caminar, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello cano, corto y lacio.