×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos ejecutados en Minatitlán; uno de ellos, militar retirado

Dos ejecutados en  Minatitlán; uno de ellos, militar retirado

Como un alto mando retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue identificado y reclamado la persona abatida a tiros en ataque directo la tarde del miércoles, atentado en el que murió un segundo individuo, acompañante del occiso.

El militar fuera de funciones respondió al nombre de José Manuel Nandez García además, era propietario del conocido salón de fiestas "Zuntory" de la colonia El Palmar, siendo uno de los centros de fiesta más populares entre la clase media alta de la ciudad.

Durante los últimos años, Nandez apostó a la economía minatitleca a través de la inversión lo que aparentemente le fue redituable junto a otros negocios que manejaba en la zona.

El mando militar, guiaba ayer un auto tipo Vento marca Volkswagen en color rojo con placas de la ciudad de México, siendo sorprendido por al menos un par de sicarios en la esquina de las calles Galena y P. Carrión de la colonia Santa Clara.

Sobre la banqueta quedó el cuerpo de Mario Hernández Acosta, cuñado del militar retirado, siendo  éste último que pudo entrar a una vivienda en la que intentó refugiarse, para finalmente ser alcanzado por las balas.

La autoridad ministerial maneja el caso con suma discreción, ignorándose el móvil del doble crimen.

Cabe mencionar que los asesinos huyeron a bordo de un carro marca Chevrolet tipo Matiz color blanco, el cual dejaron abandonado en calle Veracruz y Oaxaca, de la colonia Bohemia, lugar donde se montó un operativo que no dejó resultados.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail