Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disparos en la entrada de Actopan; detiene SSP a uno

Disparos en la entrada de Actopan; detiene SSP a uno

Un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta coloro blanco realizaron disparos en la entrada al poblado de Actopan intimidando a los habitantes, lo que provocó un fuerte operativo por parte de SSP, que tuvo como resultado de la captura de uno de los individuos y el aseguramiento de una camioneta.

Todo comenzó a las 10:30 de la mañana cuando un grupo de sujetos armados se paseaban en una camioneta en el centro de Actopan, intimidando a los habitantes.

Ya en la salida vía la Bocana los sujetos se detuvieron y comenzaron a realizar disparos descargando varias veces sus armas para luego huir con rumbo a Blanca Espuma.

La Secretaría de Seguridad Pública, al tener conocimiento de estos hechos, movilizó a elementos de Fuerza Civil y policías estatales apoyados vía aérea por dos helicópteros.

Luego de un par de horas de búsqueda, Seguridad Pública captura a un individuo que presuntamente participó en los hechos, a quien le fue asegurada una camioneta. Se desconoce si le encontraron algún arma.

El detenido fue traslado a Xalapa vía 6 de Enero, bajo estrictas medidas de seguridad, incluso en los cruceros para entrar a la capital fue detenido el tráfico para que el convoy de patrullas pasaran de inmediato con destino al Cuartel de Policía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail