Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Discusión por celos termina en tragedia en Uxpanapa

El hombre tomó su decisión en una cantina de Uxpanapa

Discusión por celos termina en tragedia en Uxpanapa

Tras discutir con su pareja "por celos", Pablo González Roque de 37 años de edad, originario de Minatitlán, se quitó la vida al colgarse con una cuerda que ató a una barda en el patio de una cantina, en Uxpanapa.

El hallazgo se registró en la calle Miguel Alemán en la congregación Nuevo Cantón o poblado siete en el municipio citado.

Lo que sabemos

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, durante la noche del pasado martes, Pablo presuntamente llegó a la cantina – en la que también vivía – y vio a su pareja conocida como La Güera que platicaba con otros clientes.

Presuntamente hubo una acalorada discusión por dicha situación de celos, Pablo se retiró a la parte trasera de dicho centro de vicios conocido como "el alacrán" y se privó de la vida con una cuerda que ató a una barda.

Fue el dueño de abarrotes San José, Ignacio Félix Lorenzo, quien se percató que el cuerpo pendía de la reata, sin signos vitales en la barda colindante de su negocio.

La Fiscalía General del Estado a través de peritos de Acayucan y policías de investigación de la jefatura Uxpanapa, realizó el levantamiento del cuerpo.

Autoridades descartan un homicidio debido a que el cuerpo no presenta huellas de violencia, solo la herida en el cuello provocada por la cuerda.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail