×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a taxista en estado de ebriedad en Martínez

El taxista se encontraba poniendo en riesgo la seguridad vial

Detienen a taxista en estado de ebriedad en Martínez
Detienen a taxista en estado de ebriedad en Martínez

Un conductor de taxi fue detenido en el centro de Martínez de la Torre por presuntamente manejar en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva patrullaban la avenida Ignacio de la Llave a bordo de motopatrullas cuando observaron al conductor del taxi con número económico 973 manejando de manera temeraria y sin precaución al llegar al cruce con la calle Hidalgo.

Ante la conducta imprudente del conductor, los agentes le marcaron el alto para evitar un posible accidente, sin embargo, el chofer se negó a descender del vehículo, en ese momento, los oficiales notaron un fuerte olor a alcohol emanando del interior del taxi.

Al enfrentar la negativa del conductor para descender, más elementos de la policía se sumaron a la intervención, se solicitó la presencia del médico legista para realizar la prueba de alcoholemia y de tránsito y vialidad para evaluar la situación del vehículo.

El detenido enfrentará posibles cargos relacionados con conducir bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo no solo su vida sino la de los demás usuarios de la vía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail