![]() |
Habitantes de las localidades Chicola y Palmira en Mariano Escobedo lograron detener a una mujer, quien en compañía de un hombre golpeó a una madre que caminaba con su hija de dos años.
La agredida, identificada como Lilia R. N. de 28 años con domicilio en Palmira fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil; fue llevada a un hospital ya que presentó golpes en el cuerpo y rostro, así como una posible fractura.
Se decía que la mujer detenida, identificada como Yazmín "N" de 29 años, había intentado llevarse a la menor, lo que fue descartado por las autoridades.
De acuerdo con información, la presunta agresora de arremetió fisica y verbalmente contra la ama de casa y su hija sobre el camino a Chicola.
Ante esta escena, habitantes y automovilistas se acercaron para apoyar a la víctima, resguardar a la infante y detener a la presunta agresora, la cual fue entregada a las autoridades. Lilia R fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital de Río Blanco.
La detenida fue trasladada a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal por faltas administrativas, aunque si la lesionada interpone alguna denuncia será puesta a disposición de la Fiscalía.