×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a 4 con droga y recuperan vehículo al centro de Veracruz

Detienen a 4 con droga y recuperan vehículo al centro de Veracruz

Mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, además de que recuperaron una unidad vehicular con reporte de robo en hechos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Ixhuatlancillo, Orizaba y San Rafael.

De acuerdo al reporte, sobre la carretera Peñuela-Santa Rita, a la altura de la localidad Potrero Viejo en el municipio de Amatlán de los Reyes, los estatales detuvieron a Ángel Emmanuel “N”, a quien le aseguraron ocho dosis de droga tipo cristal y una motocicleta Italika DM200 sin placas y con alteración en sus medios de identificación.

Se dice que a través de un reporte a la línea de emergencias 911 los gendarmes recuperaron una caja seca marca Utility, láminas 11UJ6C en el municipio de Rafael Delgado, la cual se encontraba en calidad de abandono y contaba con reporte de robo. 

A través de recorridos en la colonia Centro en la ciudad de Orizaba fue detenido Jaime Samir “N”, a quien le aseguraron 10 dosis de droga tipo marihuana. 

Mientras que en el municipio de Ixhuatlancillo intervinieron a Carlos Adrián “N” y Christian Israel “N”, a quienes les decomisaron 40 dosis de droga tipo marihuana. 

Es de mencionar que las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail