Cobertura Qatar 2022

Recuperan vehículos robados y aseguran tomas clandestinas en centro de Veracruz

Elementos de SSP y FC realizaron operativos en la zona centro de Veracruz

Recuperan vehículos robados y aseguran tomas clandestinas en centro de Veracruz
Recuperan vehículos robados y aseguran tomas clandestinas en centro de Veracruz

Mediante operativos de vigilancia y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil recuperaron tres vehículos particulares, un tractocamión y una motocicleta, todos con reporte de robo en los municipios de Córdoba, Chocamán, Fortín de las Flores y Cotaxtla.

Además, los agentes localizaron dos tomas clandestinas en Omealca

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron una motocicleta Italika sin placas y con el NIV alterado; un vehículo Nissan Tsuru, sin placas y una camioneta Nissan con placas XW62715, en los municipios de Córdoba, Chocamán y Fortín de las Flores. 

En el marco de las acciones en el combate al robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un vehículo Chevrolet placas PDS5140 y un tractocamión Kenworth, con placas de circulación 675AS1 del S.P.F., en el municipio de Cotaxtla. 

Por último, los gendarmes estatales localizaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo en Omealca, mismas que fueron aseguradas por las fuerzas del orden y quedaron a disposición de las autoridades federales. 

Las unidades recuperadas que contaban con reporte de robo fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar