Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Despojan a abuelito de su auto en Coatzacoalcos

El abuelito había acudido a realizar un trámite de pensión a la unidad Margarita Maza de Juárez

Despojan a abuelito de su auto en Coatzacoalcos

Una persona de la tercera edad fue víctima de un violento robo de vehículo a manos de tres sujetos que lo encañonaron con armas de fuego a escasos metros de la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez en el Centro.

El afectado quien dijo llamarse Tomás Gutiérrez de 63 años, señaló que el robo de su vehículo Nissan tipo Tsuru de color guinda, había acudido a ese sector, ya que realizaría un tramite de pensión del adulto mayor.

Desafortunadamente fue sorprendido por los malhechores, cuando se estacionada sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Nicolás Bravo, fue interceptado y a punta de pistola lo despojaron de su coche.

Los hampones también le quitaron su billetera en la que portaba sus identificaciones, tarjetas de crédito y le dijeron a la víctima que no hiciera algún movimiento, ya que no querían lastimarlo.

Sin embargo, testigos del robo del vehículo llamaron al número de emergencias 911, y auxiliaron al sexagenario, quien se descompensó, ya que es diabético, minutos más tarde llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal, los cuales tomaron reporte de lo ocurrido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail