A través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un hombre desde el pasado 3 de febrero de 2023, donde sus familiares han emprendido la búsqueda para dar con él.
El hombre de 39 años de edad responde al nombre de Mauro Rivera García, y sus familiares decidieron interponer la denuncia al no tener comunicación más con él y no saber de su paradero en La Antigua.
Mauro Rivera García, mide 1.65 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello negro, corto y lacio.
Sus familiares señalaron que como señas particulares cuenta con diversos tatuajes en el brazo derecho, así como en la zona del tobillo, mismos que pueden ayudar a su pronta localización para que regrese a casa.
La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su posible paradero pueden comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 228 319 3187, para que pronto sea localizado sano y salvo y regrese con sus familiares en La Antigua, Veracruz.
/lmr