×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Derrapa motociclista tras atropellar a un perro en Veracruz

El motociclista resulto con algunas lesiones; el perro perdió la vida

Derrapa motociclista tras atropellar a un perro en Veracruz

El conductor de una motoneta que se desplazaba por calles de la colonia Cristóbal Colón, resultó con algunas heridas luego de que de manera accidental atropelló a un perro y posteriormente derrapó varios metros.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc, en el carril que va con dirección de norte a sur, por donde circulaba el agraviado a bordo de su unidad, ya que se dedica a hacer reparticiones.

Al llegar al puente peatonal de la plaza Las Brisas en la esquina de la calle República de Costa Rica, el canino se cruzó en su camino y desafortunadamente ya no alcanzó a frenar ni a liberarlo, ya que el pavimento estaba mojado.

Luego de impactar al perro, el muchacho derrapó varios metros y quedó ahí lesionado, por lo que de inmediato otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes dieron aviso a emergencias.

Derrapa motociclista tras atropellar a un perro en Veracruz

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio, en tanto el patrón del lesionado arribó en su camioneta y decidió trasladarlo por su cuenta a un hospital para su valoración.

Desafortunadamente los presentes confirmaron el fallecimiento del perro, El cual quedó en la parte baja del puente, por lo que será personal del Ayuntamiento quien acuda para retirar su cuerpo.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail