×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian en redes nuevo asalto en la Tepeaca-Amozoc (+Video)

El video del momento del asalto fue compartido por transportistas

Denuncian en redes nuevo asalto en la Tepeaca-Amozoc (+Video)
Especial

Operadores de un camión de carga tipo torton evidenciaron a través de las redes sociales un video, donde se observa cómo transportan a un presunto roba-tráileres montado en el estribo de la unidad, y al mismo tiempo solicitan la intervención de los cuerpos de seguridad.

Aseguran que eran perseguidos por asaltantes en otro vehículo, esto cuando circulaban sobre la Autopista 150D Tepeaca-Amozoc.

Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer el video de poco más de un minuto en donde el operador dice que viaja de Puebla hacia Tepeaca. En este pide ayuda, ya que asegura lo quieren asaltar.

‘Nos vienen siguiendo’

"Aquí sobre la carretera de Puebla para Tepeaca, van sobre la pista y quieren asaltar, venimos en un torton, un amarillo, atrás traemos una camioneta tres toneladas y acá traemos al asaltante, acá lo traemos colgado, nos vienen siguiendo acá sobre la pista".

En el video se observa al presunto asaltante colgado del estribo, el cual porta una chamarra negra, de tez morena oscura y con cabello negro, lacio y corto, mismo que toca la ventana del operador solicitando que detenga su marcha.

Los conductores, quienes presumiblemente van grabando y solicitando el apoyo de los cuerpos de seguridad, aseguran que en breve llegarán a la plaza de cobro de Amozoc y continúan pidiendo el apoyo.

"Nos vienen siguiendo, vamos a llegar a la caseta de Amozoc, de Puebla para Amozoc, van sobre la pista".

Posteriormente, se observa que el presunto asaltante observa patrullas de la Guardia Nacional división carreteras y les pide ayuda con señas, por lo que los operadores del torton continúan marcando y solicitando la ayuda de los cuerpos de seguridad.

Es de mencionar que la autopista 150D México-Veracruz registra asaltos y robos de manera diaria, siendo un foco rojo de Puebla hasta La Tinaja.

Todo mientras los operadores pasan por las localidades de Amozoc, Acatzingo, Esperanza, Maltrata, Ciudad Mendoza, Orizaba, Córdoba, Rancho Trejo, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, La Tinaja y Cotaxtla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail