×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Denuncian en Escobedo presunto intento de secuestro

Denuncian en Escobedo presunto intento de secuestro

Un hombre 34 años de edad logró escapar de cuatro hombres armados que ingresaron por la fuerza a su domicilio, asentado en las inmediaciones de la colonia Mirador del municipio de Mariano Escobedo, quienes presumiblemente intentaban llevárselo privado de su libertad.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 09:15 horas los desconocidos que portaban armas cortas llegaron al domicilio a bordo de un vehículo Volkswagen Derby rojo, y sin autorización ingresaron.

El hombre identificado como Fernando "N" de 34 años de edad, dijo que tras notar la presencia de los sujetos escapó por la parte de atrás, saliendo por un terreno donde cultivan caña y por su propio medio logró llegar a la Comisaría de Policía de Orizaba, donde solicitó la intervención de los uniformados ya que en su domicilio aún se encontraba su esposa, Dulce "N", de 25 años de edad, además de su padre Ezequiel "N" de 54 años de edad, su hermana Mayra "N" de 29 años de edad, y dos de sus sobrinos.

Hasta el lugar arribó una docena de oficiales de la Comisaría Municipal de Orizaba y de Mariano Escobedo, quienes al llegar al sitio ya dieron con el presunto grupo armado, hallando a los familiares sin lesiones.

Los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido con quienes permanecieron en el interior del domicilio en todo momento, además de que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos hombres armados, aunque no lograron ubicados.

Se espera que en las próximas horas la familia interponga una denuncia ante la Fiscalía Regional por el delito de allanamiento y amenazas en contra de quien o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail