Un hombre fue localizado sin en una vivienda ubicada en el ejido Cuautlapan de Ixtaczoquitlán; al parecer, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda. El hallazgo género la movilización de cuerpos policiales y personal de la Fiscalía.
El fallecido respondía al nombre de Gerardo Ortega Sánchez, de 35 años de edad. De acuerdo con información proporcionada, en punto de las 01:20 horas una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de un masculino pendiendo de una cuerda.
Hasta el lugar antes señalado arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y personal de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento. El lugar fue resguardado y acordonado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Hasta la localidad llegaron autoridades de la Fiscalía Regional con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.