Daños materiales considerables, la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación de la Autopista 150D Puebla-Orizaba fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos tráileres a la altura de los túneles denominados Esperanza.
Por fortuna no se reportaron personas fallecidas, únicamente un hombre con lesiones menores.
El accidente se registró durante la mañana de este 21 de julio en el kilómetro 232, entre el segundo y tercer túnel de las Cumbres de Maltrata.
El operador de un tráiler Kemworth color blanco que remolcaba una caja seca no guardó su distancia y chocó por alcance contra un tractocamión con caja seca de la empresa "TIASA", Internacional, Transportes Internacionales Alamilla SA de CV, con domicilio en Ciudad Hidalgo.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron a una persona que presentó lesiones menores y procedieron a abanderar el sitio para prevenir otro accidente.
Finalmente, el personal de grúas remolcó la unidad accidentada al paradero de La Estancia para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular.