El lunes por la noche, dos sujetos que se encontraban bajo efectos de las drogas fueron sorprendidos cuando pretendían abrir un auto en la colonia Reforma, en Xalapa.
Al ser descubiertos se echaron a correr, pero fueron perseguidos por vecinos quienes les dieron alcance y les propinaron una golpiza a tubazos. Uno de ellos, al intentar escapar, fue golpeado por un auto por lo que se encuentra grave en un hospital.
Vecinos de las colonias Reforma y Francisco I. Madero señalaron que ya están cansados de los robos que vienen padeciendo por viciosos de la zona.
Estos sujetos comienzan a operar entrada la noche, recorriendo las calles; sus principales objetivos son los automóviles estacionados, a los que les quiebran las ventanillas para robarse lo que hay en el interior.
Los objetos robados son vendidos a otra banda de delincuentes que se dedican a comparar cosas robadas para después venderlas en los tianguis.
Por tal motivo los vecinos se están organizando para cuidarse ellos mismos de esta banda de ladrones.
Anoche, un vicioso conocido como “El Grillo” fue sorprendido en compañía de otro sujeto cuando intentaban robar lo que había dentro de un automóvil.
Al verse descubiertos se echaron a correr, pero fueron perseguidos por un grupo de vecinos armados con palos y tubos.
El par de frustrados ladrones que se encontraban bajo efectos de alguna droga fueron alcanzados en la calle Bolivia, y recibieron una tremenda golpiza con palos y tubos.
El famoso “Grillo”, al intentar escapar de sus agresores, corrió para atravesar la calle Bolivia, donde fue golpeado por un automóvil.
El “Grillo” quedó tirado gravemente herido, mientras que los agresores salieron huyendo del lugar.
Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y de Protección Civil Municipal. “El Grillo” fue traslado grave a un hospital.