El masculino que perdió la vida, prensado al interior de un camión de carga que presumiblemente ocasionó una carambola sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba la noche del 11 de septiembre fue identificado por su familia.
El fallecido respondía al nombre de Armando García Rodríguez, de 55 años de edad y custodio de una empresa de seguridad privada. Era originario del Distrito Federal y su actual domicilio estaba en la alcaldía Nezahualcóyotl.
Una vez que su familia realizó la entrega de la documentación y efectuó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional, solicitaron la devolución del cuerpo.
Como se recordará, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes en el kilómetro 248 del tramo Gasolineras de Cecilio Terán o Balastrera-Ciudad Mendoza, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoció que el camión de carga Freightliner, color blanco con caja seca de aproximadamente 10 toneladas, con número económico 06 y placas 14AH7R del SPF, con razón social Circunvalación Oriente 127 de la colonia Ciudad Granja, Zapopan Jalisco
Este descendía a exceso de velocidad e impactó, sacó de la vía y volcó a un camión materialista de volteo de color blanco y marca International.
Posteriormente chocó y sacó de la carretera a un vehículo Nissan Sentra de color gris perla y placas YKG246A de Veracruz, el cual quedó entre la maleza.
A causa del accidente, el copiloto y guardia custodio quedó prensado al interior de la cabina, perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, quienes auxiliaron a algunas personas que presentaron crisis nerviosa y golpes menores y que no requirieron ser enviados a un hospital.
A causa del fallecimiento, hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos y detectives de la Policía Ministerial.