×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vaya golpe! Por ganarle el paso, camioneta impacta auto en Coatzacoalcos (+Video)

Lo daños materiales fueron estimados por más 85 mil pesos

¡Vaya golpe! Por ganarle el paso, camioneta impacta auto en Coatzacoalcos (+Video)

Una persona lesionada y daños materiales por más de 85 mil pesos, es lo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo particular en la colonia Benito Juárez Norte.

Los reportes viales señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida José Cardel esquina con Román Marín.

En donde participó una camioneta Ford tipo F150 color gris con placas XW-6812 -A de Veracruz, que era manejada por su conductor de norte a sur sobre José Cárdel.

Sin embargo, en el cruce con la avenida de preferencia Román Marín, no hizo alto y chocó contra un automóvil Volkswagen tipo Virtus de color blanco, con matrícula YMX5- 96A de Veracruz, que transitaba de oriente a poniente

Al lugar de choque llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada y fue trasladada a la benemérita institución.

Un perito de Tránsito y Vialidad, ordenó el traslado de las dos unidades involucradas, y una grúa las llevó al corralón, mientras que los conductores se trasladaron a la delegación para el trámite de deslinde de responsabilidades.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail