×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sentencian a 69 años de prisión a feminicida en Misantla

El feminicida Antonio ‘N’ también agredió a dos víctimas más

Sentencian a 69 años de prisión a feminicida en Misantla

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 69 años de prisión a un hombre, tras demostrarse su culpabilidad en los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y lesiones.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy sentenciado fue identificado como Antonio ‘N’, quien agredió a las víctimas en el municipio de Misantla, Veracruz.

Los hechos

Las agresiones tuvieron lugar el pasado 9 de junio de 2019, en la citada localidad, donde privó de la vida a la víctima identificada con las iniciales S. D. C.

Antonio ‘N’ también atentó contra la vida de otra mujer de identidad reservada y ocasionó diversas lesiones a otra persona más, por lo que fue interpuesta una denuncia en su contra.

Luego de labores de inteligencia, el agresor fue localizado por las autoridades ministeriales, por lo que elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas implementaron un operativo en el que se logró su detención.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y, durante el juicio 15/2022, el juez determinó que existían indicios suficientes para demostrar su culpabilidad en estos delitos.

Tras esto, le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión por el delito de feminicidio, 26 por feminicidio en grado de tentativa y 3 por lesiones, sumando un total de 69 años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail