Cuerpo desmembrado en Ixtaczoquitlán era de un estudiante orizabeño de 23 años
El cuerpo del hombre que localizado desmembrado sobre un camino de terracería que conduce del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios con la Colonia El Bejucal del municipio de Ixtaczoquitlán; tenía 23 años de edad y con domicilio en la Colonia Centro del municipio de Orizaba.
El finado se llamó: Luis Antonio Domínguez Ramos, de ocupación estudiante, estado civil soltero y con domicilio en Calle Poniente 7 de la Colonia Centro de la Pluviosilla.
Una vez que su madre Gisela "N" realizó la identificación oficial y entregó la documentación pertinente, solicitó la devolución del cuerpo a las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, para su traslado, velación y cristiana sepultura en el cementerio municipal de Ixtaczoquitlán.
Cabe recordar que el cuerpo desmembrado, fue abandonado por sujetos desconocidos sobre la Privada de Bejucal, además de que le colocaron una cartulina con un narcomensaje; restos que fueron levantados por autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense de Orizaba.