Cuelgan Los Zetas narcomantas en puentes de Fortín y Córdoba

Tres supuestas narcomantas con mensajes amenazantes aparecieron en los principales puentes de los municipios de Fortín de las Flores y Córdoba, presumiblemente colocadas por hombres integrantes de una cédula delictiva.

cuelgan_los_zetas_narcomantas_en_puentes_de_fortin_y_cordoba
cuelgan_los_zetas_narcomantas_en_puentes_de_fortin_y_cordoba
cuelgan_los_zetas_narcomantas_en_puentes_de_fortin_y_cordoba

La aparición de las lonas ocasionó la inmediata movilización de fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno, mismos que al momento no reportan personas detenidas.



En ellas, se logra leer sobre la disputa entre presuntas cédulas delincuenciales y son firmadas por un grupo autodenominado "Operativo Z".



Estas mantas, escritas con letras de color negro y rojo, fueron colocadas en la zona del mercado Revolución de Córdoba; el puente Prosperidad en el boulevard Tratados de Córdoba y el puente de la autopista en el boulevard Córdoba-Fortín, a la altura del tianguis Siglo XXI.


Dichas mantas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Delegación Región XXl del Mando Único ubicada en calle Mariano Abasolo de la colonia Santa Cruz Buena Vista de Córdoba, con el objeto de realizar la noticia criminal correspondiente y posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.