El conductor de una camioneta batea perdió el control debido a que aparentemente sufrió un preinfarto y chocó de manera frontal contra una unidad familiar cuando circulaban sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura del Libramiento de Yanga; el ciudadano fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.
El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este miércoles en el kilómetro 21 del tramo carretero Cuitláhuac-Córdoba, justo a escasos metros del Libramiento de Yanga.
De acuerdo con el reporte policial, el masculino identificado como José Espinoza Gómez, originario de Loma Angosta, municipio de Carrillo Puerto, Veracruz, viajaba a bordo de una camioneta Ford F150 de color verde con batea, cabina y media, además de placas de circulación YD1861A de Veracruz.
Cuando pasaba por Pollos Yam-bo presumiblemente sufrió el desvanecimiento por un preinfarto, ocasionando que perdiera el control y chocara de manera frontal contra una camioneta Honda CRV de color gris perla, hasta terminar afuera de la carpeta de rodamiento.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv y Bomberos Cuitláhuac, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino al Hospital General de Córdoba antes Yanga, para su inmediata atención médica.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades accidentadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.