×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Como Caín y Abel' hermanos protagonizan riña y balazos en la colonia Progreso de Xalapa

Los hermanos de apellido "Fuentes" tras discutir se enfrentaron a golpes

Como Caín y Abel hermanos protagonizan riña y balazos en la colonia Progreso de Xalapa

La noche del sábado en la colonia Progreso Macuiltepec dos hermanos de apellido "Fuentes" tras discutir se enfrentaron a golpes, pero uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de su consanguíneo lesionándolo, uno fue a parar al hospital y el otro a la cárcel.

Los hechos se registraron sobre la calle Huamantla de la colonia Progreso Macuiltepec, cuando vecinos llamaron al teléfono de emergencia 911 reportando que había una acalorada riña entre dos hermanos donde uno de ellos ya había sacado una pistola.

Patrulleros de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio se movilizaron al lugar donde al llegar encontraron a un lesionado que presentaba un rozón de bala en una extremidad inferior.

Paramédicos dieron la atención prehospitalaria al lesionado para después ser traslado a un hospital para su atención médica.

El hermano mayor fue detenido por elemento de Seguridad Pública quienes le aseguraron una pistola calibre 22, fue traslado al cuartel de San José para después ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail