×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comando ejecuta a sobrina de Toribio Gargallo en Omealca

Comando ejecuta a sobrina de Toribio Gargallo en Omealca

Una mujer sobrina del extinto líder cañero Toribio Gargallo Peralta, fue ejecutada de varios impactos de arma de fuego, cuando viajaba en su camioneta sobre la carretera federal Omealca- Tezonapa a la altura de la Comunidad Rancho Nuevo del municipio de Omealca.


La ahora occisa en vida respondía al nombre de: Sandra Gargallo, y metros adelante quedó varada su camioneta Ford Escape de color gris.


De acuerdo al reporte policial, la mujer fue interceptada por un comando armado cuando circulaba en el tramo carretero de San Pablo a Ojo de Agua, y una vez que cometieron el crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, qué andas tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.


Posteriormente arribaron oficiales de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, acompañados por personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación por feminicidio y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail