Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo cuando caminaba por la carretera federal 180 en el tramo que comunica a Alvarado con Paso del Toro, pero desafortunadamente el responsable huyó.
Lo anterior tuvo lugar a la altura del Kilómetro 34 a unos metros de la gasolinera de las conchitas, entre las localidades de Salinas y Camaronera, donde otros automovilistas que vieron el cuerpo dieron aviso al 911.
El agraviado que vestía playera roja con franjas blancas, short gris, botas negras y pantalón de mezclilla, además de que a simple vista se le notaban fracturas expuestas, se encuentra en calidad de desconocido y tenía entre 40 y 50 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la escena e informaron al personal de la Fiscalía Regional para informar sobre lo sucedido, ya que el conductor huyó del lugar.
Momentos más tarde, elementos municipales junto con detectives ministeriales realizaban recorridos por la calle Ignacio Lopez Rayon entre las calles Guadalupe Victoria y Manuel P. De la colonia Centro lograron ubicar la unidad en la que viajaba el responsable.
Se trataba de un auto de la marca Nissan tipo Sentra color blanco, por lo cual procedieron a realizar el aseguramiento del mismo, para su traslado al corralon correspondiente para iniciar con las indagatorias.
En el lugar del atropellamiento el personal de periciales y la policía ministerial realizaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado de manera formal por sus familiares.