Las terribles condiciones climatológicas que imperan en la entidad, cobraron la vida de otro hombre quien se encontraba realizando sus labores en el fraccionamiento Ángeles, en el municipio de Coatzintla.
Los estragos de haber laborado sin hidratarse de manera adecuada, habrían sido los que le costaron la existencia a un hombre que se encontraba en un taller mecánico de clutch y frenos en la calle Francisco Villa.
Dicha unidad habitacional se ubica a un costado de la carretera Poza Rica -San Andrés, tramo Poza Rica-Coatzintla, donde el infortunado sujeto cayó rendido y algunos vecinos de la zona pidieron apoyo de una ambulancia.
De acuerdo a los datos recopilados, este hombre salió de dicho negocio en una camioneta para cortar leña en los alrededores de ahí, pero tras algunas horas de laborar hasta el agotamiento cobraría factura.
La falta de una hidratación adecuada habría sido la causa de que este sujeto se desplomara en el piso, donde fue encontrado por brigadistas que trataron de brindarle los primeros auxilios pero sin éxito alguno.
Finalmente el cadáver y la camioneta que el finado utilizó para trasladar la leña cortada, serán entregados a sus familiares, para que dieran inicio los ritos funerarios de velación y posterior sepultura.