Cinco personas lesionadas y más de 90 mil pesos en daños materiales, dejó el percance vial registrado sobre la avenida Universidad Veracruzana a la altura del cruce con Avestruces de la colonia Santa Isabel.
En el mencionado lugar el autobús Mercedes Benz de la línea Quetzalcóatl Plus que cubría la ruta Central por Zaragoza, terminó por impactarse contra el camellón lateral, luego de que su conductor intentó esquivar a un automóvil Nissan Tsuru blanco.
Lo anterior se generó cuando el citado autobús de color verde marcado con el número económico 2 y las placas A20201X del transporte urbano, transitaba de poniente a oriente con velocidad inmoderada de acuerdo a la magnitud de los daños.
El conductor del autobús señaló que se le interpuso un automóvil Nissan Tsuru blanco con toldo negro, al que intentó esquivar para evitar un daño mayor, por lo que viró el volante a la derecha, proyectándose contra el camellón.
Por el fuerte impacto, fue que salieron lesionados cinco pasajeros que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja local que acudieron durante la tarde del sábado.
Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial se desplazó a dicho sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, encontrando al camión de pasajeros severamente dañado, por lo que solicitaron el servicio de grúas.
La Sociedad Cooperativa del Transporte Urbano tendrá que responder por los gastos médicos de los pasajeros, así como de las infracciones, al igual que por los servicios de la empresa de grúas.