Un camión repartidor de refrescos provocó un accidente múltiple sobre la avenida Circunvalación Norte o Cri-Cri, luego de perder el control al viajar a exceso de velocidad, dejando como saldo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 20:10 horas de este viernes sobre mencionada avenida entre 20 de Noviembre y Retorno 4 de la Unidad Habitaciónal Pluviosilla.
De acuerdo a la versión de los conductores, el camión repartidor de color blanco con caja azul, con numero económico 37306, propiedad de la empresa Pepsi, se pasó el semáforo en color rojo, perdió el control debido al exceso de velocidad e impactó por alcance a tres vehículos, un Volkswagen Golf, un taxi Chevrolet Beat número económico 1969 y un Chevrolet Spark.
Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Una vez que tomaron conocimiento y la secuencia fotográfica, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.