Un tramo de la carretera federal número 129, en el trayecto entre Tlapacoyan y Teziutlán, se convirtió en escenario de una tragedia, un brutal accidente que involucró a tres vehículos, entre ellos una camioneta de la empresa cervecera Tecate, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de consideración.
El accidente ocurrió a la altura de la localidad Vicente Guerrero, y según reportes preliminares, fue resultado de una mala combinación de exceso de velocidad y maniobras arriesgadas al volante.
El choque fue tan brutal que otras dos unidades que transitaban detrás, y que no lograron detenerse a tiempo debido a la falta de distancia, también se vieron involucradas en el accidente.
Elementos de seguridad pública municipal y paramédicos del sistema de protección civil de Tlapacoyan se encargaron de atender a los heridos y de valorar la magnitud de los daños, sin embargo, pese a los esfuerzos, las autoridades confirmaron el deceso de los dos conductores involucrados en el choque frontal.
La escena del accidente, que dejó miles de pesos en daños materiales y conmocionó a la comunidad de Jalacingo, fue asegurada por la Guardia Nacional mientras se realizaban los peritajes correspondientes, los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias legales pertinentes.