Dos personas lesionadas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico entre una camioneta particular y un taxi de Córdoba, suscitado en céntricas calles a causa de un presunto paso de alto.
El aparatoso accidente se registró esta tarde de domingo en la Avenida 7 esquina Calle 11 de la Colonia Centro, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En el percance se vio involucrado un vehículo del Transporte Público en su modalidad de Taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con amarillo, con número económico CO-1474 y placas de circulación A522XT5 del Estado, así cono una camioneta particular marca Volkswagen tipo Crossfox, de color negro y laminas YSN056B de Veracruz.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Córdoba, los cuales brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron lesionadas y las enviaron a un hospital para su valoración y atención médica.
Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Local, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas, las cuáles fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.