Un joven repartidor policontundido, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un taxi de Orizaba en la colonia Unión Obrera.
El accidente se registró en punto de las 09:30 horas de este lunes, sobre la calle Poniente 8 entre Norte 11 y 11A, justo a escasos metros de la terminal camionera Autobuses Unidos (AU) en la Pluviosilla.
Se conoce que el joven repartidor de la empresa Maxi Carnes, que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, de color blanco, circulaba sobre la avenida Poniente 8, cuando fue embestido por el Taxi Nissan Tsuru con número económico 1446 y placas de circulación A-306-XCE del Estado.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía y Tránsito Local, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.