×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre dos taxis en calles de Orizaba deja una mujer lesionada

El conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonada la unidad

Choque entre dos taxis en calles de Orizaba deja una mujer lesionada

El choque entre dos taxis en la zona norte de Orizaba dejó como saldo una mujer lesionada, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; la unidad presuntamente responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

El accidente

Choque entre dos taxis en calles de Orizaba deja una mujer lesionada

De acuerdo con la versión de los presentes, el aparatoso accidente se registró durante la noche de este lunes en el cruce de la Poniente 32 y Madero Norte del Barrio de Cerritos, en la colonia San Juan Bautista.

Se conoce que el taxi marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 1138 de Ecos Taxi y placas A997XEB del Estado de Veracruz, viajaba a presunto exceso de velocidad.

Debido a ello, impactó brutalmente al taxi Nissan Tsuru Sedan de color blanco con rojo, con número económico 1658 y placas de circulación de Veracruz A518XEC, para posteriormente darse a la fuga para intentar de evadir su responsabilidad.

Metros adelante, el conductor del taxi presuntamente responsable del choque descendió y abandonó a una pasajera que resultó severamente lesionada, para continuar con su escape; cuadras adelante dejó estacionada la unidad automotora y se dio a la fuga a pie.

Choque entre dos taxis en calles de Orizaba deja una mujer lesionada

La femenina malherida fue auxiliada y trasladada por una camioneta tipo van hasta el lugar del accidente, con la finalidad de que los paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja le brindaran las atenciones necesarias y posteriormente la enviaran a un hospital para su revisión y valoración médica.

Hasta el sitio del percance también llegaron oficiales de la Policía local y Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente y posteriormente implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo aparentemente responsable.

Este fue ubicado cuatro cuadras adelante en calidad de abandono, por lo que procedieron a asegurarlo para que el propietario se responsabilice del accidente ocasionado.

Finalmente, la unidad colisionada que quedó en el lugar del accidente fue remolcada por personal de grúas municipales al corralón ubicado en la colonia Lourdes de esta ciudad, para los trámites pertinentes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail