Daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Ciudad Mendoza-Orizaba, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos camiones de carga a la altura de la congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 269+500 del tramo carretero El Ramal de Vicente Guerrero-El PIVO con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el camión unitario ligero, marca UD, de color blanco, fue impactado por alcance por otro camión unitario ligero, marca Isuzu de color blanco, debido a que no guardo su distancia necesaria.
Tras el encontronazo, la circulación del carril izquierdo se vio afectada, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.