Un fuerte accidente en la carretera estatal Martínez de la Torre-El Chote dejó cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
El hecho se suscitó cuando un taxi, cuyo conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad, impactó el auto donde viajaba una familia.
Según testigos, el accidente ocurrió cerca de la localidad de La Unión Paso Largo; la familia viajaba en un vehículo Suzuki color negro con placas XWL-3046 en dirección a María de la Torre cuando el taxi número económico MT-1123 sin placas, los impactó por alcance.
Al parecer el taxista manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que embistiera con fuerza el automóvil familiar.
Al impacto el auto Suzuki perdió el control y terminó encunetado al costado de la carretera; el taxi, a su vez, quedó detenido en la vía, averiado en la rótula tras el choque.
Cinco personas que iban en el vehículo particular resultaron heridas, incluyendo a dos menores. Los primeros en brindar apoyo fueron transeúntes y el equipo de rescate de Martínez de la Torre, quienes atendieron a los heridos en el lugar.
Poco después, ambulancias de Protección Civil de San Rafael y Martínez de la Torre llegaron para trasladar a dos de los lesionados a un hospital cercano.
El conductor del taxi, señalado como presunto responsable, fue retenido en el sitio en supuesto estado de ebriedad y fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a los separos para que se determine su responsabilidad.
Finalmente, oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.