El choque lateral entre dos unidades sobre la Avenida Cri-Cri, a un costado del panteón municipal Juan de La Luz Enríquez de Orizaba dejo como saldo daños materiales, la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la circulación.
El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas de este miércoles; se vio involucrada una camioneta Volkswagen Saveiro color blanco modelo 2024, con placas XR933B de Veracruz propiedad de la empresa Omnibus Centro Sur S.A. de C.V.
También un automóvil Honda Civic color gris Perla modelo 2009 con placas YHS647A. De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Vial, el choque en ángulo se suscitó debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
A causa del impacto, un poste del departamento de alumbrado público del ayuntamiento fue derribado por una de las unidades.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Orizaba y oficiales de la Policía local, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron ingresadas al corralón municipal de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades. El poste fue levantado y trasladado a las instalaciones de Servicios Municipales (Sermun) para su reparación.