×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxi choca contra un automóvil particular en Cardel

Ninguno de los conductores resultó herido tras el fuerte choque que se registró en Cardel

Taxi choca contra un automóvil particular en Cardel

Daños materiales de regular cuantía y sin personas lesionadas, es el resultado de un choque lateral en ángulo ocurrido en el tramo carretero Cardel - Nautla.

El accidente se produjo sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, precisamente en el tramo arriba citado y la estación de combustible Los Cedros.

Aquí participaron un auto Nissan tipo March, en color gris plata y con placas de circulación del Estado de Veracruz, cuyo conductor se desconoce su nombre.

También un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 328, del sitio Cardel y cuyo conductor es de identidad reservada.

El auto de alquiler resultó con un ligero golpe en la parte lateral frontal derecha y donde por fortuna el chofer no resultó herido.

Mientras que el auto March resultó con el desprendimiento de su fascia delantera y de igual manera, su conductor resultó ileso en esta colisión.

Los daños materiales fueron de regular cuantía y se solicitó la presencia de personal de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para que realizará el respectivo parte de accidente.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail