Un accidente ocurrió en el crucero de la calle Ferrer esquina con Boca Negra de Tlapacoyan, donde dos unidades del servicio público colisionaron, resultando un taxi con mayores daños.
En el incidente participaron un autobús Mercedes Benz de la línea Vía del servicio rápido, marcado con el número económico 3665 y con placas de circulación 98 HA 8B del servicio público federal, el cual cubría la ruta de Puebla a Martínez de la Torre.
El vehículo era conducido por Roberto Degante López.
La otra unidad afectada fue un Nissan Versa con colores distintivos de un taxi, con el número económico 527 y placas A 876 XDF perteneciente al municipio de Martínez de la Torre. La unidad era conducida por Martín Aburto.
El percance ocasionó daños significativos al taxi, mientras que el autobús sufrió daños menores. Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y ordenar el traslado de ambas unidades a la delegación para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Una vez que los oficiales de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, procedieron a retirar ambas unidades del lugar para restablecer el flujo vehicular. De este hecho no se reportaron heridos.