Daños materiales y el cierre total de la circulación de la autopista 150D Córdoba-Orizaba es el saldo de un choque entre un auto particular y un tráiler doble remolque a la altura de la excaseta de Fortín.
El accidente se registró en el kilómetro 286 del tramo Fortín-Ixtaczoquitlán, poco después de donde se ubicaba la caseta y del puente El Metlác, con dirección a Orizaba.
Un Nissan Tiida color gris plata con placas 442ZTL del Estado de México aparentemente intentó ganar el paso a un tráiler Freightliner color blanco con verde que jalaba dos remolques tipo góndolas cargadas con arena sílica, causando el accidente.
Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín A.C., quienes realizaron el encapsulamiento de los líquidos derramados y efectuaron la desconexión de la batería del auto para evitar algún cortocircuito.
A dicho tramo llegaron técnicos en urgencias médicas de Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales confirmaron que no hubo personas lesionadas y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.